Historia

El presente sitio web de «Nombre para tu Bebé» fue creado el 5 de noviembre de 2019, por el Experto en E-Commerce Julio Chai. Esta idea surgió como resultado de un grupo de Facebook, creado previamente por el mismo Julio Chai, y que en muy poco tiempo (poco más de 1 año) superó los 53 mil seguidores, batiendo el récord de un grupo de Facebook anterior, llamado «Frases Célebres: Una Filosofía de Vida», que en aproximadamente 10 años, había superado los 39 mil seguidores. Es por esta causa que nació la idea de desarrollar el presente sitio web y proveer de esta forma, la información adecuada a las madres de familia y mujeres embarazadas, las opciones de los posibles «Nombres» para sus Bebés.

La conexión emocional más grande que pueda existir en el Mundo, es la de una Mamá con su Bebé. En Neuromarketing, se habla mucho de las estrategias de llegar al inconsciente del cliente por medio de la parte emocional o afectiva, de tal modo que la conexión sea más fuerte que la parte racional. Toda la información que brindamos en este sitio web es totalmente gratuita para el público. Inclusive les incitamos para compartir toda nuestra información en sus redes sociales, de tal forma que nuestra comunidad crezca a pasos agigantados y podamos brindarles cada vez un mejor servicio.

Tenemos la firme convicción de que para poder cambiar al Mundo, hay que proveer de información sustancial y que sea de provecho para el público en general. No pedimos nada a cambio. Tan sólo que la información que les proveemos, sea de utilidad para todas ustedes. Consideramos que el Nombre de su Bebé es realmente importante, ya que acompañará a su hijo o hija por el resto de su vida.

Les agradecemos en gran medida por formar parte de esta gran Familia y esperamos que también inviten a otras personas a visitar nuestro modesto sitio web. El Internet ha hecho posible que nos conectemos a nivel global y es por eso que ya no tenemos más fronteras para compartir nuestros pensamientos, nuestros sentimientos y nuestras experiencias. Somos afortunados de haber nacido en una época en que las Telecomunicaciones están en su mayor auge. Por todo esto y por mucho más, damos las gracias a Dios por guiar nuestros pasos y los pasos que están por ocurrir.

Lo único que deseamos es un Mundo mejor para nuestras futuras generaciones. Esa es nuestra principal Misión: hacer de éste, un Mundo mejor.

Nos despedimos cordialmente, esperando una pronta y nueva oportunidad.

¡Hasta siempre!

Ing. Julio Chai

El Nombre de un/a Bebé es algo que le acompañará durante toda su vida.