Autor

El autor de este sitio web y quien les habla, es Julio Chai. Soy hijo de surcoreanos, nacido en Santa Cruz, Bolivia, en el corazón de Sudamérica. He vivido casi toda mi vida en este hermoso paraíso, salvo ciertos viajes al exterior para capacitaciones y de turista.

Tengo dos profesiones: Licenciado en Ingeniería Económica y Licenciado en Ingeniería de Sistemas. Adicionalmente he realizado un postgrado en Comercio Electrónico – E-Commerce y también una Maestría en Administración de Negocios, cuya tesis se encuentra en curso. Siempre me he destacado como mejor alumno en prácticamente cualquier actividad académica que me propuse iniciar.

Estuve de intercambio en Alemania a la edad de 16 años y también realicé cursos avanzados de inglés (Language School) a los 19 años en la Universidad Butler en Indiana, Estados Unidos.

He trabajado en prestigiosas empresas, tales como Tropical Tours S.R.L. (Bolivia), Embol Coca-Cola (Bolivia), Banco Económico S.A. (Bolivia), Marie Stopes International Bolivia (como Experto de E-Commerce), Mitsuba S.R.L. (en Bolivia como Experto de E-Commerce), Galindo Consulting Group Inc. (Estados Unidos como Director de Proyectos y por medio de la plataforma Upwork), Travelocity (Estados Unidos por medio de la plataforma Upwork, que anteriormente era conocida como oDesk), Booking (Estados Unidos mediante la plataforma Upwork), entre muchos otros proyectos. También he sido Catedrático de Postgrado invitado por la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra, en el Postítulo «Marketing Digital y Redes Sociales».

En el año 2015 fundé mi propia empresa de Marketing Digital y Comercio Electrónico, GRUPO HANA, siempre motivado e inspirado en mi esposa, María Esther Valdez, a quien le debo demasiado de mis éxitos más grandes.

Actualmente cuento con más de 188 mil seguidores en las Redes Sociales, incluyendo Facebook, Linkedin, Instagram, Snapchat, Twitter, Youtube, Vimeo, Whatsapp, Pinterest, etc.

Muchas gracias por su consideración.

Muy atentamente,

Ing. Julio Chai

El Nombre de un/a Bebé es algo que le acompañará durante toda su vida.